Quiénes somos

Somos un colectivo multicultural que nace de la unión de Bio-constructores, filósofos, científicos, comunicadores, sanadores, artistas, nutricionistas, facilitadores y en general profesionales en todas las artes y ciencias relacionadas con la permacultura aplicada a lo largo y ancho del planeta. Nuestro día a día esta comprometida con el trabajo para la re-evolución consciente.

Nuestro colectivo esta comprometido en desarrollar proyectos relacionados con la biconstrucción, permacultura y el arte, ya sea ara proyectos privados, desarrollo de comunidades, eco aldeas, centros de sanación, proyectos sociales.

Proyectos privados, Son aquellos que generan recursos para el colectivo y estamos comprometidos en desarrollarlos lo mas responsables con la naturaleza, estamos muy interesados en diseñar y construir sueños a través de estructuras y sistemas de arquitectura y permacultura mixta artística.

Proyectos personales. Son aquellos proyectos que nacen de nuestro sueño colectivo de un mundo mejor, estamos vinculados con comunidades, aldeas , centros de sanación y proyectos sociales  a lo largo del planeta , siendo un colectivo multicultural .El propósito de la ecoescuela es poder difundir las diferentes técnicas de permacultura con al intención de poder llegar a ser una escuela gratuita.

[arriba]